lunes, 2 de julio de 2012

Bajar Musica de Chebere

Música de Chebere para descargar y escuchar.
Chebere es un Grupo/Artista Musical del Género Cuarteto, A continuación mostraremos informacón de este artista, Canciones, Imagenes..
Chebere

Lista de Canciones de Chebere

Estas solo son algunas canciones de Chebere haz click en el siguiente enlace para ver el listado completo:

Descargar Música de Chebere

Biografía

El nombre Chébere proviene de la idea de realizar una grabación y enviarla a Venezuela (en este país se dice que algo es “Chebere” cuando es bueno, rico, sabroso). Pero finalmente esta presentación nunca ocurrió a pesar de que se había grabado un disco con la voz de Sebastián (este disco nunca fue difundido).

Chébere se presenta por primera vez ante el público un 19 de junio de 1974 en la ciudad de La Rioja. En sus inicios los temas que interpretaban pertenecían a otros conjuntos (Cuarteto Berna, Cuarteto Leo, Cuarteto de Oro).

En el año 1975, un famoso empresario contrata a Chébere para acompañar a “Las Chichi”, el cual era un grupo de chicas que tenía un gran éxito. Esta propuesta le permite al grupo mantenerse en pie. Ese mismo año se aleja del grupo Sebastián e ingresa como nueva voz, Julio Manzur, mas conocido como “El Turco” Julio.

En el tiempo en que Chebere inicia sus actuaciones junto a Las Chichi, cambia su nombre por el de Trulalá, pero en el año 1976, decide alejarse de Las Chichi para iniciar su carrera en forma independiente. A partir de allí retoma nuevamente el nombre de Chébere y graba su primer LP llamado “Esto es Chébere”.
Sus nuevos temas empiezan a gustar a la gente ya que eran modernos y alternaban melódicos y movidos. Se convierte en un gran éxito el tema “Vestido blanco, corazón negro”.

Dado el crecimiento vertiginoso que iba teniendo el grupo, se producen importantes cambios: se incorpora un piano electrónico y un órgano. Se empieza a usar un vestuario bastante particular y colorido. El Negro Videla empieza a interpretar algunos temas.
En 1977, Chébere graba su tercer trabajo llamado “Esto es Chébere - Vol. 2”.

El grupo seguía en ascenso e incorpora un coro de tres voces femeninas. Era el único grupo de Córdoba que contaba con un grupo de sonido propio de alta calidad y con un sistema de iluminación moderno.
Ese mismo año se aleja el Turco Julio y se incorpora como nueva voz, Leo Fraga con quien graba su cuarto LP. Este cambio trae aparejada una caída en la concurrencia de público a los bailes. A esto se le suma el hecho de que se incorpora un sintetizador y se abandona el acordeón, lo cual no es aceptado por el público.
En 1978 se retira Fraga e ingresa Miguel Calderón (“Pelusa”) con quien Chebere comenzaría a recuperar su popularidad. En su nuevo trabajo se incorpora la batería y posteriormente 2 trompetas.

En 1980 viajan a Buenos Aires para grabar su séptimo trabajo. A partir de ese momento se introducen nuevos cambios: El Negro Videla comienza a interpretar algunos temas de ritmo tropical por lo que los discos tendrán un lado moderno y un lado tropical. Con esto Chébere se convertiría en el precursor de esta modalidad. Al poco tiempo se incorporan una guitarra y un saxo.

En julio de 1982, Chébere festeja su octavo aniversario junto a Palito Ortega en el club Atenas.
A fines de 1983, Pelusa se lanza como solista y vuelve nuevamente el Turco Julio con quien graba el LP número 12. Este trabajo gana un disco de oro, pero a pesar de este gran logro, se produce una nueva caída en la concurrencia de público a los bailes. Por esto el Turco Julio decide alejarse nuevamente de Chebere e ingresa en su lugar Juan Domingo Gatica “Fernando” (mas conocido posteriormente como Fernando Bladys) con quien graba un nuevo LP a principios de 1984.
Cuando Chébere cumple 12 años graba por primera vez un album doble donde se incluyen algunos viejos éxitos y como parte de los festejos se organizó una mega fiesta en el club Atenas con una concurrencia impresionante de público y la participación de importantes invitados.
A mediados 1987 de se lanza como solista Fernandoy se incorporan dos nuevas voces: Alejandro Ceberio, quien solo permanece 8 meses en el grupo, y Jorge “Toro” Quevedo, continuando el Negro Videla en la interpretación de los temas tropicales.
En 1988, Chébere edita su trabajo llamado “Siempre cae bien” en donde sobresale el tema “Hoy vine con él” interpretado a dúo por Quevedo y Videla.
En 1991 se aparta del grupo el Negro Videla, ingresando como voz tropical Ruben “Rubinho” Da Silva, quien provenía de Brasil. Ese mismo año Chebere vuelve a destacarse entre los demas grupos de Córdoba al grabar por primera vez su trabajo en Compact Disc.
En 1993, Chébere viaja a Los Angeles para grabar su nuevo compacto en la Universal Studios de Hollywood. Este trabajo se llamaría “Chebere en Hollywood” donde participan músicos de gran prestigio. El mismo recibe al año siguiente el premio ACE
En 1996 se retira Jorge Quevedo y se incorpora como voz melódica Daniel Guardia.
El 7 de diciembre de 1996 se produce un hecho importantísimo para los seguidores de Chébere: se vuelven a reunir luego de varios años Chébere, Pelusa y el Negro Videla y se la llamó “El baile del reencuentro”. La misma se realizó en la Vieja Usina. Unos días después, el 28 de diciembre se vuelve a repetir el reencuentro. Recién a fines de 1997 se edita un compacto con las canciones cantadas en vivo en los dos reencuentros. Luego, el grupo realiza un parate importante y se comunica la desvinculación de sus dos voces: Daniel Guardia, Rubinho y la mayoría de los músicos de la orquesta. A raíz de esto se inician las tratativas para el regreso de Pelusa y el Negro Videla.
Con ellos, Chébere vuelve a hacer su aparición en junio de 1997 y la incorporación de una tercera voz: Gustavo Alvarez con quienes se graba un nuevo compacto. Luego del mismo se produce otro impás hasta marzo de 1998, en donde se introducen nuevos cambios: ingresan Gabriel Ferrer y Ray Melendez como voces principales, pero ambos tendrían una corta estadía en Chébere ya que en setiembre de ese mismo año retorna luego de varios años, Fernando Bladys. Un año más tarde se incorpora Miguel Atilio como voz tropical. En el año 2001, Chebere decide ingresar 2 jóvenes mas a su fila de Cantantes, se renueva musicalmente el grupo e ingresan como nuevas voces Sebastian Olmedo y Luciano Gasparini. Se grabaron 2 materiales ,CHEBERE Y ALGO MAS y 0351 DIRECTO , luego se aleja Fernando Bladys, al tiempo también se aleja Sebastian Olmedo. En el año 2004 despues de 13 años de haberse ido del grupo vuelve a Chebere Angel Negro Videla , Quien promueve la vinculacion de Gabriel Titán Gonzalez, y junto a Luciano Gasparini eran las tres voces que presentaba el grupo a lo largo de todo el Pais. Se lanza un DVD con las imágenes del festejo de los 30 años del grupo que se realizo en la Vieja Usina, esa noche Estuvieron junto a Chebere todos los músicos y La mayoría de los Cantantes que pasaron por el Grupo, entre ellos El Toro Quevedo, Rubinho, Fernando Bladys. Hubo invitados de otros grupos como La Pepa Brizuela y Daniel Guardia ( La Barra) Alejandro Ceberio (tru la la) Carlos Pueblo Rolan con Eduardo Gelfo y la participación de Alberto Pizzichini fundador del grupo quien en la actualidad no está en el mismo . Una noche de recuerdos , nostalgias y la felicidad de festejar 30 años con la música y con el publico, que hicieron posible que el grupo pueda cumplir tantos años .Luego en el año 2006 se graba CHEBERE MAS 4 , un disco que además de tener temas de los actuales cantantes tiene temas de invitados del grupo, La Pepa Brizuela , Jorge Rojas , El Chaqueño Palavecino ,Los Guaranies, El Toro Quevedo , Rubinho. A principios del año 2008 se retira del grupo Gabriel Titan Gonzalez el cual es suplantado por Daniel Ramírez quien es la actual voz melódica del grupo


Discografia:
(1974) Cuarteto es Chébere
(Canta Sebastian)

Covers: Incluidos
01 - El Monito Travieso
02 - Pachanga del Carbonero
03 - La Barra Borombombom
04 - La Chiva de Panchito
05 - Hoy estoy Borombombom
06 - Ella me Arruina la Fiesta
07 - La Blusa Azul
08 - La Onda es Borombonear
09 - Mi Perrito Mordedor
10 - Que se Ponga
11 - Yo bailo Borombombom
12 - Que manera de Bailar

http://rapidshare.com/files/131949393/Chebere-Cuarteto_Es_Chebere.rar



(1976) Esto es Chébere
(Canta el Turco Julio)

Covers: Incluidos
Uploader: yo (arribalamusica)
Calidad: Muy baja Rip Vinilo

01- Vestido Blanco…Corazon Negro
02- A Donde vas Quien te Hablara de Amor
03 - El Chanchito de mi Tia
04 - Llora que Llora
05 - La Tarde que me Enamore
06 - Y Sabes Bien como te Quiero
07 - Esta Noche no te Vayas
08 - La Luna se Olvido
09 - La Cancion de Tru la la
10 - Canta…Canta mi Gente
11 - Yo Fui tu Amor
12 - Un Amor Que se nos Va

http://rapidshare.com/files/134186239/Chebere_-_Esto_es_Chebere.rar



(1977) Esto es Chébere Vol. 2
(Canta el Turco Julio)

Covers: Incluidos
Calidad: Muy baja Rip Vinilo

01 - Quemame Los Ojos
02 - Todo pasa Maria
03 - Amor Tengo Para Darte
04 - No se lo que me da
05 - Porque Se la Llevaron
06 - Porque nada nada Tengo
07 - Llamame Querida Mia
08 - Quiero quitarte de mi Mente
09 - Yo cantare y Vivire para ti
10 - Señor no me Dejes Solo
11 - Muy Temprano Partire

http://rapidshare.com/files/131729803/Chebere-Esto_Es…__Quemame_Los_Ojos_vol2-1977.rar



(1978) ¡Éxito!
(Canta Leo Fraga)

Covers: Incluidos
Calidad: Muy baja Rip Vinilo

01 - Amor Gitano
02 - El Amor como el Viento se va (La Coccinelle)
03 - La Calle del Olvido
04 - Tengo Tantas Ganas
05 - Toma mi Amor
06 - Cataclismo (Desastre)
07 - Soy la Mujer (Versión Masculina)
08 - Si te has Marchado con Dolor
09 - Eres tu la Dueña de mi Corazón
10 - Cuantas Cosas te Diria

http://rapidshare.com/files/131973202/Chebere-_xito.rar



(1979) Rompamos el Contrato
(Canta Pelusa)

Covers: Incluidos
Calidad: Muy baja Rip Vinilo

01 - A que no te vas
02 - Tu recuerdo sigue en mi
03 - Como lo hice yo
04 - Nada me falta si te tengo a ti
05 - Se que te hice mal
06 - Rompamos el contrato
07 - Mis noches, mis dias te dare
08 - Miedo
09 - Aquel puñado de arena
10 - Quiero saberme tuyo

http://rapidshare.com/files/131729805/Chebere-Rompamos_el_contrato-1978.rar



(1979) Por Siempre
(Canta Pelusa)

Covers: Incluidos
Calidad: Muy baja Rip Vinilo

01 - Esta noche pago yo
02 - Todo ya paso Maria
03 - De ahora en mas
04 - Te he dado todo mi cariño
05 - El preso Nº9
06 - Nostalgioso corazon
07 - Di que no es cierto
08 - Te extrañare mi amor
09 - Amo tus ojos azules
10 - Alcoba prestada

http://rapidshare.com/files/131729804/Chebere-Por_siempre-1979.rar



(1980) Bailemos Juntos
(Canta Pelusa)

Covers: Incluidos
Calidad: Muy baja Rip Vinilo

01 - Tu vuelo en este Rock
02 - Que se callen las Guitarras
03 - Ella se Entero
04 - Te Quiero Nena
05 - Me enamoro de ti
06 - La copa de vino
07 - Bailemos Juntos
08 - Gritare cuando no te quiera mas
09 - Tristeza
10 - Dudando dudando

http://rapidshare.com/files/131729801/Chebere-Bailemos_juntos-1980.rar



(1981) Volumen 1 (A)
(Canta Pelusa Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Mi Incomnpresion
02 - Tu Amor Es Un Puñal
03 - El Amor Que Nos Juramos
04 - Ama A La Vida Y No Te Enamore
05 - Cual Si Fuera Ayer
06 - Negra Soledad
07 - Procuro Olvidarte
08 - Las Palabras
09 - Al Abrir La Puerta
10 - Voy A Gganar

http://rapidshare.com/files/132906907/1982_-_Chebere_Vol._1_-_B.rar



(1982) Volumen 1 (B)
(Canta Pelusa Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Hoy Me Han Visto Llorar
02 - Es Tu Amor Para Mi
03 - Llorando Me vine Cantando,Cantando Me Voy
04 - Ruega Por Nosotros
05 - Dejame Soñar
06 - Que Sera De Ti
07 - Pedacito de mi vida/Vuelve Maria/Somos Pobres
08 - Tus Besos Son

http://rapidshare.com/files/133408503/01-chebere_vol_1.rar



(1982) Volumen 2
(Canta Pelusa Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Una Lagrima no Basta
02 - Soy un Juguete de tu Amor
03 - Te seguire Queriendo igual
04 - Cinco Centavitos
05 - Compartimos Todo
06 - Te quedaste dentro de mi Piel
07 - Seleccion tropical:
a)No te dejare mas
b)Sin tus besos ni tu pelo
c)Una novela en la colonia
08 - Me Quema tu Mirada
09 - Cuentame que paso
10 - Seleccion tropical:
a)Mi mula
b)La pìraña no te deja carne

http://rapidshare.com/files/134214296/1982_-_Chebere_Vol._2.rar



(1983) Volumen 3
(Canta Pelusa Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Me parece que
02 - Espinas Luego Flores
03 - Jamas Seras Feliz
04 - Esa mujer ocupara el primer lugar
05 - La copa rota
06 - Mientras Brillen las Estrellas
07 - Seleccion 1:
a)El navegante del amor
b)Tus Ojitos me Vuelven Loco
08 - Gotas de miel
09 - Aun es joven Señora
10 - Hace un mes
11 - Prendete Fuerte
12 - Seleccion 2:
a)La blusa azul
b)La conoci un domingo

http://rapidshare.com/files/134363530/03-chebere_vol_3.rar



(1983) Volumen 4
(Canta El Turco Julio Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Te vas en Palabras
02 - Prohibido Enamorarnos
03 - No puedo Olvidarme de ti
04 - Amar es algo mas
05 - Nada mas que Amantes
06 - Mi corazon de Fiesta
07 - El caminante
08 - Te Quiero y por ti me Muero
09 - Dejame que yo te cante


10 - Tu Falso Querer
11 - El Baile Chebere

http://rapidshare.com/files/134219646/04-chebere_vol_4.rar



(1984) Volumen 5
(Canta Fernado Bladys Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - El pecador
02 - Buen dia mi amor
03 - Eres romantica
04 - Un dia mas
05 - Al que vive contigo
06 - Juntos
07 - Cuando despiertes
08 - Historia de un amor/Arroyito
09 - Asi como bailas/Vivire solo/Ya te olvidare

http://rapidshare.com/files/134632508/1758_CHEBERE-VOL_5.rar



(1984) Volumen 6
(Canta Fernado Bladys Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Digo que Viva el Amor
02 - El Amor de una Mujer
03 - El Desengaño
04 - El Mismo Tren
05 - Igual que una Cualquiera
06 - La Negra Rockera
07 - Mal agradecida
08 - No se Como tu Podias
09 - Ojo por ojo, Diente por Diente
10 - Que gustito da
11 - Se marcho sin decir Adios
12 - Soy un titere

http://rapidshare.com/files/134230851/06-Chebere_Vol_6.rar



(1985) Volumen 7
(Canta Fernado Bladys Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - No Vale la Pena perdonarte Todo
02 - Carta en Do Mayor
03 - Velocidad, Ayúdame
04 - De Corazón a Corazón
05 - Como tú, Ninguna
06 - De tanto Quererte, Tanto
07 - Cerca de tus Ojos
08 - Lo Pasado, Pasó
09 - Que Breve fue nuestro Amor
10 - Me ha Fallado la Suerte
11 - Todo Quiero Ser
12 - Cuando las Mujeres quieren a los Hombres

http://rapidshare.com/files/132746903/_1985__Volumen_07.rar



1986 - Volumen 8 (12 Años)
(Canta Fernado Bladys Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

CD Nº 1:
01 - Haganse un Lado
02 - Bailemos Juntos
03 - Que será mi Vida
04 - He Podido ver como tú Eres
05 - Te Amaré toda la Vida
06 - Doce Años
07 - Negrito Cumba, Cumba
08 - Volveré
09 - La Computadora - Nena Celosa
10 - Corazón de Roca

http://rapidshare.com/files/133096206/1986_-_Chebere_Vol._8.rar




1986 - Volumen 9 (12 Años)
(Canta Fernado Bladys Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Un Buen Perdedor
02 - A dónde Vas, Quién te Hablará de Amor
03 - Llenamé de Luz el Alma
04 - Tú Vuelo en este Rock
05 - Vestido de Blanco, Corazón Negro
06 - Mentirosa
07 - Si Dios fuera Negro
08 - Mi Vida
09 - El Canto de un Abandonado
10 - Los Mareados

http://rapidshare.com/files/132969174/1986_-_Chebere_Vol._9.rar



(1987) Volumen 10
(Canta Fernado Bladys Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Casi me mato
02 - Me vengare
03 - Crees que canto por ti
04 - Llamame que sigo esperandote
05 - No vale la pena enamorarse
06 - La mitad de dos mas dos (tres)
07 - Ella camina chebere
08 - Todos vuelven
09 - Un dia te dije - solita te dejo y que
10 - No se lo que ocurre
11 - Desahogo

http://rapidshare.com/files/133122015/1987_-_Chebere_Vol._10.rar



(1987) Volumen 11
(Canta Fernado Bladys Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Los dos Estamos Perdidos
02 - Voy a Ser el Ultimo
03 - Ella o yo
04 - No tengo miedo de ti
05 - Si a veces hablo de ti
06 - Cuando agosto era veintiuno
07 - Al olvido borron y cuenta nueva
08 - Como un lobo en celo
09 - Quien tiene tus besos
10 - Aqui en la estacion/Marcianita
11 - Amame
12 - Llora,llora corazon

http://rapidshare.com/files/133109628/1987_-_Chebere_Vol._11.rar



(1988) Volumen 12
(Canta El Toro Quevedo Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Fuiste mia en Septiembre
02 - Sangre envenenada
03 - Yo me voy solo
04 - Si faltas tu
05 - Un amor tan extraño
06 - Hasme olvidarla
07 - Que pena
08 - Infiel mujer
09 - Maria
10 - Es este amor. Piensalo bien
11 - El hombre enamorao
12 - Ojos verdes

http://rapidshare.com/files/133939615/1988_-_Chebere_Vol._12.rar



(1988) Siempre cae Bien
(Canta El Toro Quevedo Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Corazón cautivo
02 - El delincuente
03 - Favor con favor se paga
04 - Hoy vine con el
05 - Lo ajeno se deja quieto
06 - Luna, serena y sola
07 - No la dejes ir a violeta
08 - Porque tengo ganas
09 - Que locura enemorarme de ti
10- Sarabanda
11 - Sueño contigo
12 - Te estoy queriendo tanto – vivo pensando

http://rapidshare.com/files/133377220/1988_-_Siempre_Cae_Bien.rar



(1989) 15 Años
(Canta El Toro Quevedo Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Yo fui el segundo en tu vida
02 - Se ve y se va
03 - Dile a todo el mundo no
04 - Mi consejo
05 - Soldado del amor
06 - Bamboleo
07 - Odio los lunes
08 - Porque se acaba el amor
09 - Estupidos tres
10 - Solo con un beso
11 - La intimidad
12 - Morir un poco

http://rapidshare.com/files/134240283/1989_-_15_A_os.rar



(1989) Tengo Esperanza
(Canta El Toro Quevedo Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Tengo Esperanza
02 - Mientete
03 - EL Desengaño/Velocidad Ayudame
04 - Ya Ves,Ya Ves
05 - La Iincomprension
06 - Fuego
07 - Americana
08 - Por Compadrear
09 - Que Quiere La Humanidad
10 - Esa Mujer/Se Te Fue La Mano
11 - Aun Es Joven Señora

http://rapidshare.com/files/133363428/1989_-_Tengo_Esperanza.rar



(1990) 25 Rosas
(Canta El Toro Quevedo Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Veinticinco Rosas
02 - Algun Dia La Encontrare
03 - No Me Dejes De Amar
04 - Quiero Ser Libre
05 - Como El Cafe
06 - No Quiero Vivir Sin Tu Amor
07 - Ay Mama Estoy Mal
08 - Baila Mi Rumba
09 - Amame Odiame
10 - Tu Me Quemas
11 - Sienteme
12 - Matame Pero No Me Dejes

http://rapidshare.com/files/179226554/Chebere_-_25_Rosas.rar



(1991) Leña Seca
(Canta El Toro Quevedo Y Rubinho)

Covers: Incluidos

01 - Leña Seca
02 - Cazado por tú Amor
03 - Ven… Ayúdame
04 - La Chica del Ascensor
05 - Ven y dame un poco más
06 - Dulce Amante Niña
07 - Giro Giro
08 - Sobreviviré
09 - Un Día Más
10 - No puedo Creer que no me Quiero
11 - Esa Es
12 - Voy pa’ Baile

http://rapidshare.com/files/179585648/Chebere_-_Le_a_seca.rar



(1991) Coleccion
(Canta El Toro Quevedo Y Rubinho)

Covers: Incluidos

01 - Leña Seca
02 - Cazado por tú Amor
03 - Ven… Ayúdame
04 - La Chica del Ascensor
05 - Ven y dame un poco más
06 - Dulce Amante Niña
07 - 25 Rosas
08 - No quiero Vivir sin tú Amor
09 - Giro Giro
10 - Sobreviviré
11 - Un Día Más
12 - No puedo Creer que no me Quiero
13 - Esa Es
14 - Voy pa’ Baile (Néstor Román)

http://rapidshare.com/files/132746905/Chebere_-__25_Rosas.rar



(1991) A Contramano
(Canta El Toro Quevedo Y Rubinho)

Covers: Incluidos

01 - A Contramano
02 - Mar y Arena
03 - El Tiempo que Pasó
04 - Una Mujer entre Mil
05 - Alto el Fuego
06 - Hasta que te Conocí
07 - Como el Café
08 - No me Dejes de Amar
09 - Fiesta
10 - La Historia de la Esquina
11 - Corazón Herido
12 - Mejor no me Quieras - Sabes que te Quiero
13 - A Sol Caliente
14 - Derecho

http://rapidshare.com/files/134398190/A_Contramano.rar



(1992) En Carne Viva
(Canta El Toro Quevedo Y Rubinho)

Covers: Incluidos

01 - En Carne Viva
02 - Contigo hasta el Fin
03 - Me Mata
04 - Mia nada Más
05 - Como nos Amamos
06 - Amor Puro
07 - Mueve, Mueve
08 - Mete y Saca
09 - Déjame Libre
10 - Mala Memoria
11 - No me podrás Olvidar
12 - Muévete
13 - En Carne Viva (karaoke)
14 - Mueve, Mueve (karaoke)

http://rapidshare.com/files/132746906/Chebere_-__En_Carne_Viva.rar



1992 - 24 Enganchados
(Canta El Toro Quevedo Y Rubinho)

Covers: Incluidos

01 - 12 Enganchados Melódicos de Jorge El Toro Quevedo
02 - 12 Enganchados Tropicales del Negro Rubinho

http://rapidshare.com/files/185751214/Chebere_-_24_Enganchados.rar



(1993) En Hollywood
(Canta El Toro Quevedo Y Rubinho)


01 - Golpes Bajos
02 - Tengo Que Decirte Adios
03 - Completamente Loco
04 - Disco Rayado
05 - Cuando Yo Me Vaya
06 - Matame
07 - Ulucucu
08 - Cuesta Abajo
09 - Prohibida
10 - Como Iman Y Metal
11 - Volviste A Mi
12 - Fiebre De Amor
13 - Bonus Track

http://rapidshare.com/files/47160662/Chebere_-__1993__En_Hollywood__128_Kbps_.rar



(1994) Chébere en la Vieja Usina
(Canta El Toro Quevedo Y Rubinho)

Covers: Incluidos

01 - La Manito
02 - Matador
03 - La Gallinita
04 - Las Mellizas
05 - Quiero Chocolate
06 - La Arañita
07 - Chancuncha
08 - Que Chica
09 - Hagamoslo De UNna Vez
10 - Oye Mi Amor
11 - Boca Dulce Boca
12 - Pecado Original
13 - Si Te Vas
14 - Sin Ti


http://rapidshare.com/files/134198196/1994_-_Chebere_En_La_Vieja_Usina.rar



1994 - La Leyenda CD 1

Covers: Incluidos


01 - Señor no me dejes Sólo
02 - Yo Cantaré y Viviré para Ti
03 - Muy Temprano Partiré
04 - Quemamé los Ojos
05 - Llamamé querida Mia
06 - ¿Por qué se la Llevaron?
07 - No se lo que me Da
08 - Amor tengo para Darte
09 - Quiero quitarte de mi Mente
10 - El Amor, como el Viento, un Día se Va

http://rapidshare.com/files/132758131/1994_-_La_Leyenda_-_CD_1.rar




1994 - La Leyenda CD 2

Covers: Incluidos

01 - Vestido Blanco… Corazón Negro
02 - Tengo tantas Ganas
03 - Yo fui tú Amor
04 - Rompamos el Contratato
05 - Y sabes Bien como te Quiero
06 - Cataclismo
07 - Está Noche no te Vayas
08 - Toma mi Amor
09 - Un Amor que se nos Va
10 - Si te has Marchado con Dolor

http://rapidshare.com/files/132758132/1994_-_La_Leyenda_-_CD_2.rar



(1994) A.C.E. ‘94
(Canta El Toro Quevedo Y Rubinho)

Covers: Incluidos

01 - Huelga de Hambre
02 - Marejada
03 - Matándome Suavemente
04 - Labios y Corazón
05 - Luna de Miel
06 - Venganza
07 - Un año Atrás
08 - Destino sin Ti
09 - Que Será
10 - Amor Eterno
11 - Fuego
12 - Amor Prohibido


http://rapidshare.com/files/134462760/1994_-_Ace_94.rar



(1995) Si yo fuera el
(Canta El Toro Quevedo Y Rubinho)


01 - Si yo fuera el
02 - Caminos separados
03 - Quiero encontrarte
04 - Sintiendome solo
05 - Magia
06 - Quizas no te supe amar
07 - Un mal amor
08 - El contestador
09 - Una historia de dos
10 - Dudas que matan
11 - Indiferencia
12 - Una noche mas
13 - Vanidosa


http://rapidshare.com/files/142329601/Chebere_-_1995.rar



(1996) La Primera Vez
(Canta Rubinho Y Daniel Guardia)

Covers: Incluidos

01 - La Primera Ves
02 - Las Mujeres
03 - El Casamiento
04 - Dos Años Contigo
05 - Muñeca Linda
06 - Merengue Chebere
07 - No Me Alcanza
08 - Llorando Por Ti
09 - Frente A Frente
10 - Magdalena
11 - Ilusion
12 - Amarte A Ti
13 - Confidencias


http://rapidshare.com/files/132952143/Chebere_-_La_primera_vez.rar



(1997) Cheberé - Pelusa y el Negro Videla
(Canta Pelusa Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Ya te Olvidé - Tú Cinturita
02 - No vuelvo a Llorar
03 - ¿Por qué eres Linda?
04 - Todo lo Aprendí de Ti
05 - Desesperada
06 - Ni Muerta
07 - Entre a mi Pago sin Golpear
08 - Tus Ojos
09 - No te Cambio por Nada
10 - El Amor, como el Viento, un Día se Va
11 - Si te Hubiera conocido Ayer
12 - Trato de Olvidarte
13 - Te Amaré toda la Vida
14 - Aguanta Corazón
15 - Querida Amiga

http://rapidshare.com/files/178602440/Chebere_-__Pelusa_y_el_Negro_Videla.rar



1997 - El Reencuentro CD 1
(Canta Pelusa Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - La Copa Rota
02 - Hoy me han visto Llorar
03 - Soy un Juguete de tú Amor - Dime que no es Cierto
04 - Nostalgioso Corazón
05 - Rompamos el Contrato
06 - Cinco Centavitos
07 - Mal Agradecida - Americana
08 - Mil Años - Tus Besos Son
09 - La Negra Rockera - Somos Pobres
10 - Tú me Quemas
11 - Ella camina Cheberé

http://rapidshare.com/files/134605662/2220_Chebere_-_Reencuentro_1.rar




1997 - El Reencuentro CD 2
(Canta Pelusa Y El Negro Videla)

Covers: Incluidos

01 - Esa Mujer ocupará el Primer Lugar
02 - Te seguiré queriendo Igual
03 - Te he Dado todo mi Cariño - Una Lágrima no Basta
04 - Me parece Que
05 - El Preso N° 9
06 - Tú falso Querer - El Baile Cheberé
07 - La Blusa Azul - Cuéntame que te Pasó
08 - La Negra Soledad - Aún es Joven Señora
09 - Mi Mula
10 - Violeta

http://rapidshare.com/files/134623844/2221_Chebere_-_Reencuentro_2.rar



(1998) Chebere - Con Fernando Bladys grabado en vivo
(Canta Fernando Bladys)

Covers: Incluidos

01- Quizas
02- Por si vuelves
03- Noche sin luna/La fuerza del engaño/Luna de tartagal
04- Como tu ninguna/No vale la pena enamorarse/25 rosas/Soy un titere
05- No vale la pena perdonarte todo/De corazon a corazon-eres
06- Donde esta la mujer a la que yo ame/La calle es su lugar/Amor descartable/Tira

http://rapidshare.com/files/179237711/Chebere_Con_Fernando_Bladys_-_Grabado_En_Vivo.rar



(1998) El Original
(Canta Gabriel Ferrer y Ray Melendez)

Covers: Incluidos

01 - Presentaion
02 - Como podre
03 - El gorila merengazo
04 - Persona ideal
05 - Eso
06 - El Baile del detenlegao
07 - Que Daria
08 - No pretendo
09 - Volver a empesar
10 - Cuando cae la noche
11 - Yo te conosco bien
12 - Tantas noches sin ti
13 - Ella se va
14 - Volver a verte

http://rapidshare.com/files/134670001/1722_CHEBERE_-_EL_ORIGINAL.rar



1999 - Como Antes…Mas Que Antes
(Canta Fernado Bladys Y Miguel Atilio)

Covers: Incluidos

01 - Aprendiz
02 - Vida
03 - Toma mi mano
04 - Mas y mas
05 - Nacido para amarte
06 - Prohibido amor
07 - Diana
08 - Se me olvido otra vez
09 - Este amor tan loco
10 - Solamente un beso
11 - Soy un inocente
12 - Lagrimas negras
13 - Infiel
14 - Solo me miro
15 - Dame amores
16 - Me mata la pena

http://rapidshare.com/files/184730520/Chebere_-_Como_antes_mas_que_antes.rar



1999 - Exageradisimo Del Milenio (Trulala & Chebere)

Covers: Incluidos

01 - Suavemente (Trulala)
02 - Yo Te Amare (Chebere)
03 - Como Baila La Nena (Trulala)
04 - Que Te Gusta De Mi _No Llores Juanita (Chebere)
05 - El O Yo (Trulala)
06 - Un Mal Sueño_Ruleta Rusa (Chebere)
07 - La Vida Es Un Carnaval (Trulala)
08 - Se Te Mueve (Chebere)
09 - Dejaria Todo (Chebere)
10 - Piensalo Bien (Trulala)
11 - Y Hubo Alguien (Chebere)
12 - La Negra Tomasa_Mirala Que Linda Viene (Trulala)
13 - Enamorado (Chebere)

http://rapidshare.com/files/180416402/Exageradisimo_Del_Milenio_-__1999_.rar



(2000) Música y Fragancias
(Canta Fernado Bladys , Miguel Atilio , Sebastian Olmedo y Luciano Gasparini,Claudio Sosa)

Covers: Incluidos

01 - Pegatela al Cuerpo
02 - Estás Equivocada
03 - Quien Pierde Más
04 - Traicionera
05 - Sofía
06 - Tengo Ganas
07 - Me Gustas Así
08 - Io Io Cheberé
09 - Bailando
10 - Seguirás siendo mi Amor
11 - Incomparable Amor
12 - Como Tierra y Agua
13 - Seguiré sin Tí
14 - Quédate
15 - Querida Amiga (Bonus Track)

http://rapidshare.com/files/178621796/_2000__M_sica_y_Fragancias.rar



(2001) Y Algo Más
(Canta Fernado Bladys , Miguel Atilio , Sebastian Olmedo y Luciano Gasparini)

Covers: Incluidos

01 - Pégame tu Vicio
02 - No puedo Más
03 - Baile Caliente
04 - Tuyo es mi Corazón
05 - Quiero Bailar
06 - Sola Mía
07 - De la A a la Z
08 - Oye
09 - Esa Mujer
10 - Se Acabo el Amor
11 - Pereré
12 - Mis Noches, mis Días te Dirá
13 - Tú eres Todo para Mi
14 - Déjame o Dame Amor
15 - La Presa
16 - Eres Tú

http://rapidshare.com/files/178617432/Chebere_-__Y_Algo_M_s.rar



2001 - RCA Victor 100 Años

Covers: Incluidos

01 - Que quiere la Humanidad - Volveré
02 - Tengo Esperanzas
03 - Ella Camina Cheberé
04 - Al Olvido Borrón y Cuenta Nueva
05 - Tus Besos Son
06 - Procuró Olvidarte
07 - Aún es Joven Señora
08 - Llenamé de Luz el Alma
09 - No la Dejes ir a Violeta
10 - Prendete Fuerte
11 - El Baile Cheberé
12 - Contra Viento y Marea
13 - Mi Incomprensión
14 - Fuiste Mia en Septiembre
15 - Corazón Cautivo
16 - Hoy me han visto llorar
17 - La Copa Rota
18 - Porque tengo ganas
19 - Te estoy queriendo tanto
20 - Lo Ajeno se deja Quieto
21 - Se ve y Se va
22 - Sueño Contigo

http://rapidshare.com/files/185445729/Chebere_-_RCA_Victor_100_A_os.rar



(2002) 0351 Cheberé Directo
(Canta Fernado Bladys , Miguel Atilio , Sebastian Olmedo y Luciano Gasparini)

Covers: Incluidos

01 - No Debo, no Puedo, no Quiero
02 - Yo no Lloro Más
03 - Abrazaditos
04 - Te Quiero - Las Mujeres
05 - No pude Quitarle las Espinas
06 - Ríe Dichosa - 24.000 Besitos
07 - Duele
08 - Hay Corazón
09 - Cielito Lindo
10 - Como Podré
11 - Estrechandoté
12 - Hombre Muerto
13 - Que la Alegría Llegó
14 - Mi Amor no es un Favor
15 - Fórmula de Amor
16 - Manos Adoradas

http://rapidshare.com/files/178484078/Cheber__-_Directo.rar



(2004) La Historia 90-91
(Canta El Toro Quevedo,El Negro Videla Y Rubinho)

Covers: Incluidos

01 - Ay Mama Estoy Mal
02 - Baila Mi Rumba
03 - Amame Odiame
04 - Tu Me Quemas
05 - Sienteme
06 - Matame Pero No Me Dejes
07 - Veinticinco Rosas
08 - Algun Dia La Encontrare
09 - No Me Dejes De Amar
10 - Como El Cafe
11 - No Quiero Vivir Sin Tu Amor
12 - Leña Seca
13 - Cazado Por Tu Amor
14 - Ven… Ayudame
15 - La Chica Del Ascensor
16 - Ven Y Dame Un Poco Mas
17 - Giro Giro
18 - Sobrevivire
19 - Un Dia Mas
20 - No Puedo Creer Que No Me Quieras
21 - Esa Es
22 - Voy Pal Baile/Chebereando

http://rapidshare.com/files/179233765/Chebere_-_La_Historia_90-91.rar



(2004) Adicto a Chebere
(Canta Gabriel Titán Gonzalez Y Luciano Gasparini)

Covers: Incluidos

01 - Si Chebere Estuviera En El Cielo - El Gustito
02 - De Hombre A Hombre
03 - Atraccion Fatal
04 - Quiero Amarte Una Vez Mas
05 - Otoño En Mi Corazón
06 - Queremos Tiempo
07 - Mas Que Tu Amigo
08 - Juguete De Papel
09 - Gallito Feliz
10 - Tenerte Y No Tenerte
11 - No Sabes
12 - De Que Me Sirve
13 - Castillo De Rosas
14 - Adicto

http://rapidshare.com/files/177364706/Chebere_-_Adicto_a_Chebere__2004_.rar



(2005) 30 Años - Selección Dorada - En la Vieja Usina
(Chebere junto a El Toro Quevedo , Rubinho , Fernando Bladys , La Pepa Brizuela , Daniel Guardia , Alejandro Ceberio , Carlos Pueblo Rolan , Eduardo Gelfo)

Covers: Incluidos

01 - Aprenderás a Llorar
02 - Cuando el Corazón se Cansa
03 - Esta Noche
04 - Vestido Azul
05 - Esta Cobardía
06 - Necesito Tenerla
07 - Jamás impedirás que te Quiera
08 - Hasta Cuando
09 - Como le digo Yo
10 - Te estoy Queriendo Tanto - Borrón y Cuenta Nueva
11 - Yolandita
12 - Poquito a Poco
13 - Si ella volviera
14 - Tanto nos amamos

http://rapidshare.com/files/178609899/Chebere_-_30_A_os_-_Seleccion_Dorada.rar



(2006) Más cuatro - 32 años - Un libro de vida
(Chebere junto a La Pepa Brizuela , Jorge Rojas , El Chaqueño Palavecino ,Los Guaranies, El Toro Quevedo , Rubinho)

Covers: Incluidos

01 - Giro Giro (Version Portugues) Con Rubinho
02 - La Manito (Con Rubinho)
03 - Hasta Que Te Conoci (Con El Toro Quevedo)
04 - Prohibida (Con El Toro Quevedo)
05 - Oye Mi Amor (Con El Toro Quevedo)
06 - No Pude Quitarte Mis Espinas (Con Luciano)
07 - Diganle Que Vuelva (Con Gabriel Gonzalez)
08 - Sin Ella (Negro Videla)
09 - El Preso Nº 9 (Con El Chaqueño Palavecino)
10 - Veinticinco Rosas (Con Jorge Rojas)
11 - Ruega Con Nosotros (Con Campos y Prado)
12 - El Amor De Una Mujer (Con La Pepa Brizuela)

http://rapidshare.com/files/177435277/Chebere_-__4___32_A_os_-_Un_Libro_de_Vida.rar



0 comentarios:

Publicar un comentario